sábado, 17 de diciembre de 2016

Definicion, Uso, Tipos Y Ventajas

http://botiquindeprimeroauxilios.com/


Es importante ser consciente de un mantenimiento adecuado de los equipos contra incendios y las inversiones con el fin de mantenerlos en funcionamiento durante un período prolongado de tiempo. Es un medio de consulta permanente, para la fijación de conceptos y la difusión de técnicas y procedimientos entre el personal que se dedica a la difícil y noble tarea de prevenir y luchar contra los incendios. Los extintores que trabajan con agua apagan el fuego al eliminar el calor del fuego y scale back la cantidad de oxígeno que las llamas necesitan para recarga de extinguidores guadalajara arder. Vale de adeudo, el cual quedará bajo resguardo del Responsable de los Laboratorios conservando la credencial del deudor. Para facilitar la selección de los mejores métodos para combatir todo tipo de fuego, éstos generalmente se dividen en cuatro clases principales, a saber: clase A", B", C" y D". Por regla, después de haber usado una manguera, haga un circulo adecuado con la misma y coloque la boquilla encima de la misma manguera, por si es necesario usarla nuevamente, la siguiente persona que tenga que utilizarla, la encontrara lista y en buenas condiciones de uso.

En una instalación de almacenamiento de hidrocarburos para alimentación de vehículos a motor, se dispondrán extintores que serán de una eficacia mínima de 144B para productos hidrocaburos clase B, que son aquellos cuyo punto de inflamación es inferior a 55 °C y no están comprendidos en la clase A, como son la gasolina, naftas, petróleo, and so forth.

El CO2 no posee acción humectante y no resulta apropiado para la extinción de fuegos en materiales ordinarios ni tampoco en materiales tales como, por ejemplo, la piroxilina que se descomponen liberando el oxígeno requerido para la combustión. Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas recarga de extintores zapopan en Guadalajara, Zapopan y México.

Luego de apagado el fuego se debe permanecer en el lugar apuntando hacia donde estaba el fuego, permaneciendo un corto tiempo (10-15 segundos) para asegurarse de que el fuego no vuelva a iniciar. B. Acciona selectivamente por lo menos una estación guide de alarma por zona y verificar en el tablero de la central la señalización de alarma activada. Si el fuego es originado por líquidos como gasolina, thiner u otra sustancia flamable, apunta hacia la parte superior del fuego.

En un hogar para que los extintores efectúen eficientemente su función deben colocarse en zonas fácilmente visibles y accesibles, de forma vertical. Muchas muertes se pudieron evitar si el pasajero hubiera usado el cinturón de seguridad; usarlo salva vidas. Excelente para uso en botiquin de emergencia todos los aparatos de cocina incluyendo asadores de carbón. Presencia de oxígeno: no existiendo este elemento no es posible el fuego y disminuyéndolo se extinguirá gradualmente. Podemos considerar adecuados, para cada una de las clases de fuego, los siguientes agentes extintores. Recordemos que hay una gran variedad de soluciones en el mercado, muchas permiten el empleo de sistemas automatizados de protección contra incendios , que pueden evitarnos perder el fruto de nuestro esfuerzo a consecuencia del fuego. Si llenas este formato, lo enviaremos a los proveedores de Extinguidores correspondientes, quienes te responderán de forma directa.

Por el lugar donde se producen, los incendios urbanos pueden ser domésticos, comerciales e industriales. Si vas a comprar un extintor para un lugar con mucho equipo electrónico, evita la variedad de químico seco. El mayor fabricante mundial de extintores portátiles certificados por Underwrites Laboratories (UL). A partir de ahora miraréis con otros ojos los extintores, pues podréis comprobar que el que tenéis más cercano es el adecuado para la ubicación donde os encontréis. Extintores de polvo seco son los más flexibles y son capaces de extinguir los sólidos inflamables, líquidos, gases y los incendios eléctricos. Los extintoresguadalajara.com.mx de polvo son desmantelados y el polvo en algunos casos puede utilizarse en la fabricación de abono. No es efectivo para tratar incendios de la Clase A, pues no produce enfriamiento.

Clase D: incendios que implican metales combustibles, como el sodio, el magnesio, el potasio muchos otros cuando están reducidos a virutas muy finas. Extintores distintos descansan en métodos distintos de uso: toma nota de esto antes de tener que usarlo. Los caracteres deben ser fácilmente legibles, teniendo en cuenta que algunas de estas inscripciones deben pode leerse rápidamente en el momento de la intervención. Usted necesita un manómetro para medir la presión, suelen encontrarse a precios accesibles en las casas de autopartes. Son fuegos que involucran equipo eléctrico energizado, como motores eléctricos, transformadores y aparatos eléctricos.

Su efecto refrigerante es reducido a menos que el objeto resulte cubierto por nieve de anhídrido carbónico. Cuenta con dos presentaciones, ruedas de goma y ruedas de artilleria, dependiendo del uso y el space en la cual sea destinado. Así, la NCh 934:2008 outline la clase K como fuegos en artefactos de cocina que involucran medios de cocción combustibles (aceites y grasas vegetales animales)". Se recomienda que el mantenimiento del extintor hay que hacerlo una vez al año cada ves, que cambia en función del tipo de los extintores de incendios y el resultado puede ser diferente control al rendimiento de la prueba. El Proyecto GNU lo ha estado desarrollando desde 1990 como software program libre, distribuyéndolo bajo la licencia GPL.

http://botiquindeprimeroauxilios.com/


Proyectos de Seguridad y Elaboración de planes de emergencia y simulacros para empresas. Si usted no cuenta con las marcas mencionadas, también podemos ofrecerle el servicio de recarga de cualquier otra marca asesorándole en su uso correcto por uno de nuestros especialistas. El cable de alimentacion electrica, debe ser el ultimo en conectrarse y el primero en desconectarse. El procedimiento dependerá del tipo de extintor que sea (PQS, CO2, etc.) y de las condiciones en las que se encuentre en ese momento. Las rutas de escape primarias y secundarias deben estar indicadas para cada área del edificio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.